En el día de mi nacimiento el 18/10/1997 un ertzaina se entero que se había salvado porque a un etarra se le había encasquillado el arma cuando le disparo.
El etarra reconoció que no mato al ertzaina que estaba con a José María Aguirre vigilando el Museó
Guggenheim de Bilbao porque se le encasquillo el arma. Esto se lo declaro al juez después de decir que era parte de la banda terrorista ETA. El juez Moreno dictó prisión para el etarra y su novia porque también pertenecía a la banda y por la incautación de 12 granadas y sus lanzaderas en la furgoneta de su propiedad que iban a ser usadas para bombardear el 18/10/1997 la pinateca que iba a ser inaugurada por los reyes de España.
También el día que nací EE.UU. y Japón llegaron a una cuerdo para evitar la guerra comercial, porque EE.UU. había amenazado que no iba a dejar que los barcos japoneses atracasen en los puertos norteamericanos.Todo había empezado porque EE.UU le había puesto una multa a a Japón de 4 millones de dolares porque los barcos japoneses podían atracar en los puertos norteamericano sin ninguna traba alguna pero que los barcos estadounidenses si tenían problemas para atracar en puertos japoneses, menos mal que Japón acepto pagar la multa que EE.UU. le había impuesto a cambio de que EE.UU. dejase atracar a sus barcos y con esas negociaciones empezaron a calmar los humos de las dos naciones más poderosas comercialmente en esa época.
En conclusión el día que nací hubo malas noticias pero también buenas como estas dos noticias la primera que una persona se salva de morir por un fallo del arma del asesino y en la segunda noticia es buena porque se evito un desastre comercial mundial ya que eran las mayores potencias mundiales y es bueno reconocer las buenas noticias porque son escasas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario